La mañana de este jueves los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de Corredores, detuvieron en el sector de Los Ángeles de Lagarto en Río Claro de Golfito a un hombre de 51 años, quien figura como sospechoso de venta de droga.

Según el reporte preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de noviembre del año 2020, luego de que recibieron información confidencial sobre el desarrollo de esta actividad ilícita. Al parecer, el sospechoso lo que comercializaba era droga tipo cocaína y las ventas eran realizadas en su vivienda.

Foto:Cortesía OIJ

Al ser las 6:00 a.m., de hoy los investigadores judiciales, con colaboración de agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ allanaron la casa del sospechoso, donde además de detenerlo, le decomisaron droga tipo cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego tipo escopeta, así como implementos para la elaboración y embalaje de la droga.

También para el desarrollo del operativo se contó con la colaboración de oficiales del Ministerio de Seguridad Pública.

Foto:Cortesía de OIJ

El detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.