• A través de la alianza con CANAECO las empresas interesadas podrán solicitar servicios de orientación en estrategia de comunicación y estrategia digital con formulario en línea

 

Tras un año marcado por la complejidad para el sector turístico nacional, la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO) anuncia una alianza con Zona de Prensa Comunicaciones que busca facilitar a todos sus empresas asociadas el acceso a servicios de relaciones públicas y mercadeo digital, en un momento clave para la reactivación del sector.

 

Esta unión, pretende que las empresas obtengan mediante un convenio, la posibilidad de ser orientados en cuanto a las acciones que realizan en temas de comunicación y mercadeo digital sin costo. También podrán acceder a paquetes con precios especiales de los servicios que ofrece Zona de Prensa.

 

Las opciones para todas las empresas que son parte de la Cámara incluye sin costo el Servicio de orientación en estrategia de comunicación y digital. También se ofrece un diagnóstico rápido de ecosistema digital de la empresa. Consiste en una revisión del entorno digital en el que se desarrolla la empresa (redes sociales, sitio web, blogs u otras plataformas), a fin de identificar áreas de mejora y brindar recomendaciones. Estos servicios serán canalizados mediante el enlace web: http://zonadeprensa.co.cr/contacto

 

Adicionalmente, en el marco del convenio los interesados pueden acceder con precio preferencial a servicios de comunicación como gestión de medios, desarrollo de estrategias, administración de redes sociales y diseño gráfico, entre otros.

 

“Para CANAECO es muy importante la cercanía y el apoyo a nuestros asociados en esta coyuntura donde a través de las medidas que señala el Ministerio de Salud la reactivación viene gradualmente y para todos es imprescindible estar preparados para ofrecer el servicio con excelencia. De ahí este convenio con una agencia cuya experiencia de trabajo con el sector turístico, la convierte en el aliado ideal”, explicó la directora ejecutiva de CANAECO, Dayana Hernández.

 

“En Zona de Prensa consideramos que este convenio es una excelente oportunidad de poner a disposición de las empresas afiliadas a CANAECO la experiencia de más de 14 años trabajando al lado del sector turístico en eventos internacionales y en el desarrollo de estrategias de comunicación cuyos resultados se convierten en beneficios para la industria”, señaló el socio director de Zona de Prensa, Jason Alvarado.

 

Este convenio se hará efectivo a partir del próximo 25 de marzo y los interesados pueden comunicarse con CANAECO a través de su sitio web www.canaeco.org, al teléfono 2253 0745 o bien escribiendo por el correo [email protected].

Este jueves 25 de marzo, la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO) durante una capacitación con empresarios del sector, anunció una alianza con Zona de Prensa Comunicaciones que busca facilitar a todos sus empresas asociadas el acceso a servicios de relaciones públicas y mercadeo digital, en un momento clave para la reactivación del sector.

Esta unión, pretende que las empresas obtengan mediante un convenio, la posibilidad de ser orientados en cuanto a las acciones que realizan en temas de comunicación y mercadeo digital sin costo, entre otros beneficios.

Quienes deseen mayor información, pueden comunicarse con:

Jason Alvarado
8840-7048
[email protected]