Siete personas detenidas, gran cantidad de dosis de distintos tipos de droga y varias motocicletas decomisadas fue el resultado del trabajo que efectuaron los oficiales de la Fuerza Pública en toda la provincia de Heredia.

Así lo reporta este cuerpo policial, cuando en menos de 48 horas capturaron a Picado, Bolaños y Arias por tener una orden de captura en su contra y ser requeridos por las autoridades judiciales.

Picado poseía una orden de captura por el delito de resistencia agravada, Bolaños por robo simple, mientras que Arias por violencia contra la mujer y amenazas a una mujer.

Pero, las detenciones no se quedaron ahí, pues en una intervención frente al colegio nocturno de Guararí, detuvieron a Palacios por portar tres armas punzocortantes: un machete de 26 centímetros aproximadamente de hoja, un cuchillo tipo puñal de 13 centímetros de hoja y una cuchilla de aproximadamente 8 centímetros de hoja.

Todos los detenidos fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.

Foto: Cortesía MSP

 

Detenidos por droga

En cuanto a droga, las autoridades de la Fuerza Pública detuvieron a un sujeto de apellido Eduarte por drogas.

El costarricense portaba 42 dosis de crack, 11 dosis de marihuana, 10 puntas de cocaína y cuatro dosis de ketamina, así como 255 mil colones de dudosa procedencia.

En otra acción policial, detuvieron a Peña, quien al ver la presencia policial corrió para que no le detuvieran, lo cual resultó infructuoso.

Peña, poseía 40 dosis de crack y cuenta con antecedentes por drogas.

También, aprehendieron a Saravia, salvadoreño, quien portaba cuatro dosis de marihuana.

Los aprehendidos y la droga fueron presentados en la Fiscalía de Heredia.

Foto: Cortesía MSP

 

Decomiso de motocicleta

Mientras que en el sector del Castella, los oficiales motorizados detuvieron a dos hombres en una motocicleta cuando actuaban de manera sospechosa.

Al solicitarle los documentos de identidad y de conducción, éstos no los portaban. Además, no la motoc no tenía placa, revisión técnica vehícular (RTV) ni marchamo.

De inmediato coordinaron con la Policía de Tránsito la cual decomisó el vehículo y confeccionó las multas respectivas.

Foto: Cortesía MSP