Chacarita: Hombre de 52 años mata a joven de 18 años y se quita la vida quien fue identificada extraoficialmente como Yaslin Cabezas.

(CRHoy.com).- Una joven de 18 años fue asesinada por su aparente pareja sentimental, quien luego se quitó la vida, la noche del jueves en Chacarita, Puntarenas.

Johnny Zamora, supervisor de la Cruz Roja confirmó que la alerta la recibieron a las 11:02 p.m. frente al Cen Cinai, en una casa de habitación.

Al parecer, la hija del sujeto fue quien llegó a la escena y encontró a su padre y a la joven muerta. Ella tenía la cabeza ensangrentada y él se ahorcó.

La mujer dijo a las autoridades que su papá tenía un romance con la fallecida. Ambos eran del sector de Chacarita, según consta en el Registro Civil.

El sujeto de 52 años es de apellidos Lobo Murillo, mientras que la joven de 18 años es de apellidos Quesada Luna.

Ella había sido reportada como desaparecida desde el miércoles. Sus amigos y familiares compartieron varias publicaciones pidiendo ayuda para ubicarla.

El caso quedó a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes deberán esclarecer lo sucedido.