• Una pantalla de 40”, freidora de aire, cocina de gas, olla arrocera, hidrolavadora, horno microondas, sillón reclinable, canastas de productos, entre muchos otros electrodomésticos serán parte del Bingo Virtual de este domingo 20 de junio. Cartones a la venta en boleteria.museocr.org.

Este domingo 20 de junio a las 5:00 p. m. se llevará a cabo el gran Bingo Virtual en beneficio del Museo de los Niños y en celebración del Día del Padre. Desde la comodidad de sus hogares, las familias podrán seguir la transmisión de la actividad, pasar un rato agradable y ganar entre más de 50 extraordinarios premios.

Los cartones virtuales tienen un valor de ₡3.000 un cartón o dos por ₡5.000 colones. Se deben adquirir en la página boleteria.museocr.org y los cartones se enviarán al correo electrónico que cada usuario indica al momento de la compra. Los cartones también se pueden adquirir por SINPE móvil al número 8640 0171, dónde se debe enviar un mensaje de WhatsApp al mismo número y seguir los pasos que se le indiquen para obtener los cartones virtuales.

Dentro de los premios destacan una pantalla de 40”, freidora de aire, cocina de gas, olla arrocera, hidro lavadora, horno microondas, sillón reclinable, canastas de productos, fin de semana en un hotel de playa, canastas con productos de diferentes patrocinadores, entre otros premios que se realizarán entre cada jugada y las rifas por redes sociales.

El Bingo Virtual tendrá una transmisión especial y completamente en vivo a través del Facebook Museo de los Niños CR (Oficial). Durante la actividad, se tendrá premios para rifar entre las personas hayan adquirido cartones y que reporten sintonía o participen de las dinámicas desde sus casas.

“Invitamos a las familias para que desde la comodidad de sus hogares puedan seguir la transmisión del bingo y ganar muy buenos premios. Tienen tres formas de adquirir los cartones: en la página web boleteria.museocr.org, a través de SINPE móvil 8640 0171 y en la boletería física del Museo de los Niños en horario regular”, destacó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Para más información, las personas pueden visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

En enero del presente año el Museo de los Niños realizó la segunda edición de su bingo virtual con notable éxito. A petición de cientos de familias y amantes de los bingos, el Museo de los Niños realizará nuevamente el evento con una cantidad importante de premios y con una velada especial donde las familias podrán disfrutar al máximo y celebrar el Día del Padre desde la comodidad de sus hogares.

PARA USO DE PRENSA: Más información con Ronny Jiménez de la Oficina de Comunicaciones del Museo de los Niños al 2105 0537 o al correo [email protected]

Happy family using laptop in the living room at home

You missed