• Los trabajos en La Angostura, deberán ejecutarse aproximadamente en 12 meses.
Un proyecto esperado por los Puntarenenses, debido al gran congestionamiento vehicular que se vive día con día en las horas pico.
Además de ayudar a aliviar el fluido vehicular también embellecerá aún más nuestra perla del pacífico.
 
También se espera que sea un nuevo paradero turístico que atraiga nuevos visitantes a la provincia, ya que la ampliación de  La Angostura incluye la construcción de un paseo marítimo con aceras, ciclovías y elementos de seguridad para peatones, ciclistas y conductores.
 
La intervención de 2.4 km que pasarán de dos a cuatro carriles, comprendidas entre Chacarita y el Yacht Club, serán ejecutadas por las empresas H. Solís e Ingeniería Estrella S.A. 
 

El nuevo diseño contempla, aparte de la ampliación de carretera en ese tramo de La Angostura de dos a cuatro carriles, la integración de un paseo marítimo, espaldones panorámicos, ciclovías y aceras contiguo a la playa, entre otros aspectos.

 

Inversión es de $6.613.550,48, en el marco del Programa de Infraestructura del Transporte (PIT), financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Diseño integral. La presentación del nuevo diseño, estuvo a cargo del viceministro de Infraestructura, Tomás Figueroa, quien detalló la serie de modificaciones que se le hicieron al diseño.